Edicion N 969 | 28 de marzo de 2017
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

actualidad empresarial

SIMPOSIO ANALIZARÁ VENTAJAS DE REDES INTELIGENTES



ENERGÍA

SHERLY DÍAZ
[email protected]

imagen

LUZ. El país buscará definir opciones para el mercado energético.LA PRENSA/Jazmín Saldaña

“Energía para el futuro: una visión a las redes inteligentes”; es el nombre del noveno Simposio Internacional de Energía que organiza el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) con el Ministerio de Ambiente y la Secretaría Nacional de Energía.

La actividad se realizará el próximo 19 y 20 de abril del presente año, en el hotel Wyndham Albrook Mall, lo que representa el primer paso hacia una conciencia pública respecto al papel de las tecnologías smart grid o redes inteligentes  con respecto a calidad, cobertura, sostenibilidad ambiental y competitividad que persigue el sector eléctrico panameño.

El  simposio tiene como objetivo el intercambio de ideas que ayuden a analizar la ejecución y limitaciones de desarrollo de nuevos proyectos, lograr un consenso y definir las opciones del mercado energético.

Ricardo Sotelo, presidente del Comité de Energía del Sindicato de Industriales de Panamá, dijo que organizar una empresa y gestionarla de forma adecuada mediante redes inteligentes  abre la puerta a oportunidades de negocios adicionales, que no solo implican ahorros para la organización.

Gestión eficiente de la demanda, implementación de ciudad inteligente en Panamá, smart grid y los nuevos esquemas de negocios,  entre otros, son algunos de los ejes temáticos a tratar en esta actividad.

EMPLEADOS  MÓVILES

El escáner Xerox® Duplex Travel es una excelente solución de escaneado móvil para las empresas.

El trabajador móvil es una parte esencial de cada pequeña empresa. Los empleados deben ser capaces de acceder, almacenar y enviar información crítica para garantizar la continuidad de los negocios.

Por ello, los dispositivos alimentados por USB, como el escáner Xerox® Duplex Travel, permite a los trabajadores escanear documentos prácticamente en cualquier lugar, lo que lleva a una colaboración instantánea con los empleados que se encuentran en la oficina.

“El escáner Xerox® Duplex Travel es una excelente solución de escaneado móvil para empresas con empleados móviles”, comentó Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones de Flujo de Oficina en BLI.

El dispositivo está alimentado por una entrada USB, lo que permite a los usuarios convertir documentos impresos en archivos PDF de búsqueda donde quiera que ellos y su computadora portátil se encuentren, revela una nota de prensa. 
 

SIMPOSIO ANALIZARÁ VENTAJAS DE REDES INTELIGENTES

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
Recetario
Buscafacil
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email