Edicion N░ 1035 | 24 de julio de 2018
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

actualidad empresarial

VUELVE EL DESAFÍO H20



REYNA KATIUSKA HERNÁNDEZ
[email protected]

El H20 Challenge es un programa pionero mundial creado con el objetivo de identificar y potenciar los 10 principales proyectos empresariales con soluciones disruptivas, viables y sostenibles dentro de la industria del agua. La edición 2018 se realiza en Panamá como parte de un  concurso de innovación que acelerará a las startups locales más prometedoras. El programa es organizado por el IE Business School en colaboración con Ciudad del Saber en Panamá para ofrecer una experiencia transformadora que ayudará a estos proyectos seleccionados a comprender la situación actual del sector hídrico.

Esta semana se realizará en el marco de esta actividad una conferencia global en la que participan representantes del Ministerio de Ambiente de Panamá y Conagua, Ciudad del Saber y del IE Business School. El programa  galardona a las tres startups ganadoras con un monto total de 30 mil dólares.

“Panamá es un país y gran parte de la economía como es el Canal gira en torno al agua, pero también hay problemas de acceso para el consumo de agua a la población y para la agricultura, de allí que es importante analizar soluciones innovadoras”, destacó Juan José Guemes, director del Centro Internacional de Emprendedurismo de IE, quien analizará los retos de Panamá como  un hub para las startups de las Américas.

MÁS NOTAS

TRANSPARENCIA, UNA TAREA DE LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO
VUELVE EL DESAFÍO H20

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
A la mesa
Buscafacil
Metro por Metro
 

© 2010-2015. Editorial por la Democracia S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email