Edicion N░ 1041 | 04 de septiembre de 2018
Inicio Panel Principal PP Panamá Relieve Dossiers
 

actualidad empresarial

CABLE & WIRELESS REFUERZA SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS B2B



TELECOMUNICACIONES

REYNA KATIUSKA HERNÁNDEZ
[email protected]

imagen

Perfil. Danilo Fernandes señaló que apoyarán a las empresas con soluciones tecnológicas. Cortesía

Cable & Wireless Panamá (CWP) enfoca su estrategia para atender el crecimiento del mercado empresarial en las áreas de Business to Business (B2B) y de  gobierno (B2G) como parte de su plan de trabajo para ofrecer soluciones y un portafolio de productos diseñados para acompañar a las empresas en su rol de transformación digital, expresó Danilo Fernandes, nuevo director ejecutivo de negocios corporativos.

Fernandes se incorpora al equipo de CWP luego de estar durante 18 años en varios cargos directivos en Ericsson, trabajando en negocios e infraestructura móvil y fija para países como Suecia, México, Brasil y Colombia.

“Vamos a trabajar para enfocarnos en ser aún más una empresa que tiene al cliente como centro de su negocio con una atención  24/7, en la que la digitalización, la virtualización, los negocios de data center  y la nube y otras herramientas les faciliten sus operaciones”.

Sostuvo que la llamada Revolución 4.0 está enfocada en las personas para que toda la transformación digital apunte a dar facilidades para que tanto el talento interno como los clientes externos sean el centro de las tecnologías y soluciones que se diseñen.

“Debemos ser los ojos de la industria para anticiparnos a las necesidades, ser visionarios para decirles a nuestros clientes lo que va a pasar, darles seguimiento y cómo podemos ayudarlos con  herramientas para construir soluciones tecnológicas”.

Fernandes detalló que en el caso de B2B sirve a 30 mil clientes, de los cuales 17 mil son pequeños y medianos negocios, tanto en Panamá, como en El Salvador y Nicaragua. “Hay mucho potencial para ayudar a estos segmentos y hacerles seguimiento sobre sus necesidades para usar la tecnología para apuntalar sus negocios”.

Edwin Contreras, vicepresidente de mercadeo y estrategia comercial de Cable & Wireless Business, describió parte de la nueva estrategia basada en la Industria 4.0 para ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas con herramientas que les permita iniciar y marchar hacia la transformación digital. Sostuvo que se trata de servicios que incorporan herramientas de virtualización. Inteligencia artificial, análisis y uso de big data en los negocios, realidad extendida, internet de las cosas y otras tendencias.

CABLE & WIRELESS REFUERZA SU ESTRATEGIA DE NEGOCIOS B2B

 

 
 
 
Traducir esta página
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
Ellas
A la mesa
Buscafacil
Metro por Metro
 

© 2010-2018. Corporación La Prensa, S.A.  Derechos reservados.

Teléfono: (507)222-1222 Apartado 0819-05620 El Dorado
Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá

Ediciones anteriores | Nosotros | Email